¿Qué hacemos?

Desarrollamos investigaciones que van desde el Desk Research a la innovación, pasando por el desarrollo de Insights por medio de nuestra principal ventaja competitiva que es nuestro Workshop interdisciplinario.

Todas nuestras soluciones van ligadas a los más altos estandares de calidad y ética, compromiso que cumplimos con todos nuestros clientes

MORE INNOVACIÓN

Corazón ideológico

Misión: Ofrecer a los clientes información que sirva como base para el desarrollo de estrategias de negocio exitosas, todo ello a través de un servicio de asesoría integral con personal capacitado y motivado hacia el éxito profesional y personal.

Visión: Alcanzar el liderazgo en innovación de productos, servicios y asesoría a clientes a través, de la actualización contínua del conocimiento de sus integrantes y socios.

Filosofía: Es un espacio de crecimiento y desarrollo para sus socios, asociados y colaboradores. Estamos interesados en que todos mejoren su calidad de vida ofreciendo una fuente de soluciones efectivas hechas a la medida y vanguardia. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes a través de las estrategias que los lleven a la mejor toma de decisiones.

Política de calidad: En MORE la calidad de nuestro trabajo es fundamental, nos apegamos a los máximos estándares éticos y de calidad lo que demuestra el compromiso con nuestros clientes para garantizar resultados confiables, oportunos y con valor agregado que servirán, para satisfacer sus necesidades.

MORE INNOVACIÓN

Valores

En MORE es importante regirse por nuestros valores para lograr la satisfacción de nuestros clientes y alcanzar la armonía entre las personas que trabajamos por convertir esfuerzos en resultados; nuestros valores son:

Trabajo en equipo: contamos con un equipo interdisciplinario de especialistas, su opinión y experiencia es vital para la entrega de resultados.

Honestidad: principio básico personal y profesional.

Respeto: Hacia nuestro trabajo, las personas para las que trabajamos, con quienes trabajamos, la sociedad y el medio ambiente.

Comunicación Activa: Existen lazos de comunicación para prevenir y solucionar problemas en todos los niveles.

Servicio al cliente: El cliente es lo más importante, tenemos una estructura que se articula en torno a él.

Veracidad de información: Nos comprometemos a no alterar, parcial ni totalmente los datos recabados en las investigaciones, ni con los clientes ni en su publicación.

Ética: Profesional y Personal.

Igualdad: Contamos con un sistema de trabajo horizontal, todos reciben el mismo trato.

CONTACTO

Calle Cairo 66, Colonia Clavería,
C. P. 02080. Azcapotzalco, CDMX.
+52 (55) 5211 8199
+52 (55) 5211 4315
+52 (55) 5211 4431

clientes@more.com.mx

Calle 1 Norte 461 Of 703, Vergara, Viña del Mar, Chile

+56 9 9549 8580

© 2022 More Innovación / Todos los derechos reservados. / Aviso de privacidad