¿Qué hacemos?
Desarrollamos investigaciones que van desde el Desk Research a la innovación, pasando por el desarrollo de Insights por medio de nuestra principal ventaja competitiva que es nuestro Workshop interdisciplinario.
Todas nuestras soluciones van ligadas a los más altos estandares de calidad y ética, compromiso que cumplimos con todos nuestros clientes
MORE INNOVACIÓN
Corazón ideológico
Misión: Ofrecer a los clientes información que sirva como base para el desarrollo de estrategias de negocio exitosas, todo ello a través de un servicio de asesoría integral con personal capacitado y motivado hacia el éxito profesional y personal.
Visión: Alcanzar el liderazgo en innovación de productos, servicios y asesoría a clientes a través, de la actualización contínua del conocimiento de sus integrantes y socios.
Filosofía: Es un espacio de crecimiento y desarrollo para sus socios, asociados y colaboradores. Estamos interesados en que todos mejoren su calidad de vida ofreciendo una fuente de soluciones efectivas hechas a la medida y vanguardia. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes a través de las estrategias que los lleven a la mejor toma de decisiones.
Política de calidad: En MORE la calidad de nuestro trabajo es fundamental, nos apegamos a los máximos estándares éticos y de calidad lo que demuestra el compromiso con nuestros clientes para garantizar resultados confiables, oportunos y con valor agregado que servirán, para satisfacer sus necesidades.
MORE INNOVACIÓN
Valores
En MORE es importante regirse por nuestros valores para lograr la satisfacción de nuestros clientes y alcanzar la armonía entre las personas que trabajamos por convertir esfuerzos en resultados; nuestros valores son:
Trabajo en equipo: contamos con un equipo interdisciplinario de especialistas, su opinión y experiencia es vital para la entrega de resultados.
Honestidad: principio básico personal y profesional.
Respeto: Hacia nuestro trabajo, las personas para las que trabajamos, con quienes trabajamos, la sociedad y el medio ambiente.
Comunicación Activa: Existen lazos de comunicación para prevenir y solucionar problemas en todos los niveles.
Servicio al cliente: El cliente es lo más importante, tenemos una estructura que se articula en torno a él.
Veracidad de información: Nos comprometemos a no alterar, parcial ni totalmente los datos recabados en las investigaciones, ni con los clientes ni en su publicación.
Ética: Profesional y Personal.
Igualdad: Contamos con un sistema de trabajo horizontal, todos reciben el mismo trato.