¿Qué hacemos?

Desarrollamos investigaciones que van desde el Desk Research a la innovación, pasando por el desarrollo de Insights por medio de nuestra principal ventaja competitiva que es nuestro Workshop interdisciplinario.

Todas nuestras soluciones van ligadas a los más altos estandares de calidad y ética, compromiso que cumplimos con todos nuestros clientes

MORE INNOVACIÓN

Corazón ideológico

Misión: Ofrecer a los clientes información que sirva como base para el desarrollo de estrategias de negocio exitosas, todo ello a través de un servicio de asesoría integral con personal capacitado y motivado hacia el éxito profesional y personal.

Visión: Alcanzar el liderazgo en innovación de productos, servicios y asesoría a clientes a través, de la actualización contínua del conocimiento de sus integrantes y socios.

Filosofía: Es un espacio de crecimiento y desarrollo para sus socios, asociados y colaboradores. Estamos interesados en que todos mejoren su calidad de vida ofreciendo una fuente de soluciones efectivas hechas a la medida y vanguardia. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes a través de las estrategias que los lleven a la mejor toma de decisiones.

Política de calidad: En MORE la calidad de nuestro trabajo es fundamental, nos apegamos a los máximos estándares éticos y de calidad lo que demuestra el compromiso con nuestros clientes para garantizar resultados confiables, oportunos y con valor agregado que servirán, para satisfacer sus necesidades.

MORE INNOVACIÓN

Valores

En MORE es importante regirse por nuestros valores para lograr la satisfacción de nuestros clientes y alcanzar la armonía entre las personas que trabajamos por convertir esfuerzos en resultados; nuestros valores son:

Trabajo en equipo: contamos con un equipo interdisciplinario de especialistas, su opinión y experiencia es vital para la entrega de resultados.

Honestidad: principio básico personal y profesional.

Respeto: Hacia nuestro trabajo, las personas para las que trabajamos, con quienes trabajamos, la sociedad y el medio ambiente.

Cuidado del planeta: MORE ha incorporado tres protocolos de sostenibilidad en el marco de los Objetivos De Sostenibilidad números 8, 11, 12 y 13.

Comunicación Activa: Existen lazos de comunicación para prevenir y solucionar problemas en todos los niveles.

Servicio al cliente: El cliente es lo más importante, tenemos una estructura que se articula en torno a él.

Veracidad de información: Nos comprometemos a no alterar, parcial ni totalmente los datos recabados en las investigaciones, ni con los clientes ni en su publicación.

Ética: Profesional y Personal.

Igualdad: Contamos con un sistema de trabajo horizontal, todos reciben el mismo trato.

MORE INNOVACIÓN

Política de Sostenibilidad

 

A] Protocolo de Sostenibilidad: 
i) MORE es responsable con el medio ambiente, por lo que practica la reutilización del papel en sus oficinas, bajo condiciones de confidencialidad, asegurando que el recurso reutilizado no contenga información confidencial para MORE y sus clientes.
ii) Política cero papel: Desde 2010, MORE comenzó a sustituir drásticamente el uso de papel en las encuestas mediante el desarrollo de su propia plataforma de encuestas en línea.
iii) Desde el año 2017 tenemos como política la digitalización de las herramientas de recolección de información de campo.
iv) La compañía tiene como meta al 2025 medir su huella de carbono con el propósito de implementar medidas internas de mitigación para reducir su C02.

B] Protocolo de Buenas prácticas sociales y sostenibles para nuestros clientes: Nuestra cultura de sostenibilidad con nuestros clientes, desde 2023 MORE se adhiere a la política de su Socio Strategir de Francia para desarrollar y promover un índice de sostenibilidad entre los clientes, basado en 3 pilares: dimensión salud humana, dimensión cuidado del planeta y dimensión ética.

C] Protocolo de Ética de Marketing: Desde nuestros inicios, MORE ha desarrollado una filosofía de trabajo, misión organizacional y valores orientados a ofrecer un trato justo a empleados y proveedores, con el fin de asegurar un alto nivel de satisfacción y la mejor calidad de servicio para nuestros clientes. Para eso ofrecemos pagos justos, capacitación continua, trato respetuoso e integridad. Nos adherimos al código de Ética de Esomar para proteger la confidencialidad de nuestros clientes e informantes. Además, debido a que estamos en una industria que genera información y conocimiento para el público en general y/o para nuestros clientes, mantenemos nuestras comunicaciones de marketing lo más precisas posible, lo que refleja nuestros valores y compromiso de desarrollar a nuestra gente y comunidad.