Research Estratégico
Materializamos conceptos accionables, detonadores de innovación. Conoce algunos proyectos en nuestras áreas de expertise desarrollados en México, Canadá, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
MORE INNOVACIÓN
Áreas de expertise
Casos de éxito
Consumer Understanding
Perfilamiento de millenials consumidores de cerveza y generación de innovación estratégica.
Segmentación de compradoras de Jarcería y generación de innovación en punto de venta.
Estudio base para la generación de nueva oferta de valor en el mercado de préstamos prendarios.
Identificación de drivers de compra y generación de líneas de innovación para pañales.
Brand Positioning
Diagnóstico de posicionamiento y generación de estrategias en grifería y muebles cerámicos.
Brand Tracking y generación de caminos de posicionamiento para productos de jarciería.
Monitoreo de consideración de marca y actividades promocionales para sus tres principales negocios de línea blanca.
Diagnóstico de Salud de Marca entre Stakeholders de Universidad en Puebla.
Shopper Experience
Auditorías de procesos de operación en todos los complejos de cine, cafetería y alimentos.
Programa de evaluación de experiencia con clientes incógnitos en todo el país.
Programa de Mystery Shopper de servicios prendarios y de retail.
Programa de satisfacción de locatarios y de experiencia en plazas comerciales.
Product Test
Evaluación de nuevos lanzamientos.
Pruebas de degustación de alimentos y de fragancias de perfumes.
Simulación de pisos de venta de línea blanca para evaluación de prototipos.
Pruebas de cremas para pasteles.
Package Test
Test de logo, empaque y posicionamiento para la categoría quesos.
Evaluación de nueva imagen de marca.
Test de logo, empaque y posicionamiento para la categoría leches líquidas.
Workshop ¿cómo hacer un buen empaque?
Experiencia en EEUU
Pruebas de Producto en Locación Central
Categoría: Alimentos envasados.
Ciudad: Los Angeles.
Objetivo: Seleccionar la mejor alternativa para el mercado anglo-sajón e hispano.
Metodología: Entrevistas cara a cara en Shopping Malls.
Desk Research y Entrevistas con Gerentes
Categoría: Carcasas para motores.
Ciudad: EEUU.
Objetivo: Conocer el tamaño del mercado y generación de Leads.
Metodología: Desk research y entrevistas telefónicas con gerentes de compra.
Entrevistas Profundas
Categoría: Seguros personales y servicios de envío de dinero.
Ciudad: Los Angeles y Dallas.
Objetivo: Determinar el potencial de negocio.
Metodología: Entrevistas cara a cara con inmigrantes.
Estudios Online
Categoría: Varias, productos de consumo masivo.
Ciudad: Varias.
Objetivo: Conocer la imagen y posicionamiento de diferentes marcas.
Metodología: Encuestas Online.